INDICADORES SOBRE ORACIóN DE LA MAñANA HERMANA GLENDA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre oración de la mañana hermana glenda que debe saber

Indicadores sobre oración de la mañana hermana glenda que debe saber

Blog Article



Eres un Dios Todopoderoso y imperecedero, para ti no existe nada irrealizable, no existe el tiempo ni la distancia, por que tu estas sobre todo, y tu poder no tiene linde.

Gracias Señor por este nuevo día, gracias por darnos una nueva oportunidad de principiar a Tu ala, por tus promesas y enseñanzas, por las pruebas con las que moldeas y transformas para Tu honra y edén a todos tus hijos, porque Tú Padre a quien amas corrijes como un Padre al hijo en quien se deleita. Gracias porque cada día tienes reservadas hermosas bendiciones para nuestras vidas.

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de estar un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Leer más:  Eficaz Día de las Madres, mi apego: Las mejores frases y mensajes para aplicar a esa mujer especial

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Trasnochado of these, the cookies that are categorized Ganador necessary are stored on your browser Triunfador they are essential for the working of basic functionalities of the website.

Actualmente todavía quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de desengaño. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que llegarán momentos en los que fracasaré y por ello te pido que oración de la mañana francisco pinales me des la reflexión para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un verdadero utensilio de tu obra.

Señor, hogaño, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu oraciones de la mañana hijas de la caridad bondad y por Tu inclinación y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi familia. Por Tu Conductor, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

Solo quiero brindarte mi oración y mi devolución. Quiero que sepas que te necesito presente en mi vida. Gracias por mi parienta(o) porque es oraciones de la mañana cortas la persona que tu has puesto en mi vida para acompañarme.

Esto significa que sabrán que no están solos en presencia de las adversidades y que la experiencia de la divinidad los guiará delante las dificultades.

Que mi vida sea un prueba de tu inclinación transformador y que pueda compartir la esperanza que tengo en ti con aquellos que me rodean. Además.

Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para poder mediante ellas, glorificarte siendo aliento y fortaleza para otros a mañana de oracion mi más o menos.

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta robusto y animoso.

Que el espíritu santo sea esa bombilla que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro amor día con día.

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu bienquerencia colmen el corazón del hombre para que en todo punto donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la oracion de la mañana de hoy comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Report this page